-No se permiten devoluciones.
- Las prendas de las categoría SALE/2x1/DESCUENTO/OFF no tienen cambio.
- Llevá dos y pagá uno. Esta promo es válida para llevar dos productos iguales o cualquiera dentro de la misma categoría. No hace falta que las prendas sean iguales.
-Lleva dos (o mayor cantidad de prendas) y pagá con descuento, el descuento siempre va a la prenda de menor valor. (al menos que indiquemos en la compra que corresponde a la totalidad de la misma).
¿Las prendas tienen cambio?
Todas las prendas tienen cambio, a menos que se indique lo contrario (Las categorías de accesorios y cinturones no tiene cambio salvo por fallas del producto). El plazo para realizarlo es de 14 días desde efectuada la compra.
Para que pueda realizarse el cambio solamente se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes.
Los cambios pueden realizarse en nuestro Showroom en nuestros horarios de atencion o atreves de envío comunicándose previamente con nosotros vía whats app, al 1154854619 o al 1144150792(el envío es a cargo del cliente). Para poder realizar el cambio presencial se debe presentar el comprobante con el número de orden de tu compra online.