💸 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo.
- Con tarjeta de crédito: 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
- Transferencia: -20% OFF.
- Efectivo: -20% OFF.
🕘 ¿Cuáles son nuestros horarios de atención?
Estamos de lunes a jueves de 10:30 a 19:00 hs y los viernes de 10:00 a 15:00 hs. Sábados cerrado y domingo por la mañana pueden consultar a nuestro Whatsapp.
Nuestra tienda online está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas comprar cuando más te convenga!
🚚 ¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
CORREO ARGENTINO: Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino.
Al momento de finalizar tu compra, el sistema calcula automáticamente el costo según la dirección que ingreses.
Podes elegir recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu ubicación.
📦 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío que elijas al finalizar tu compra:
-Envío Express: entre 2 y 3 días hábiles.
-Envío Clásico: entre 5 y 7 días hábiles.
-Mensajería en moto: entrega dentro de las 48 hs, e incluso el mismo día si coordinamos previamente con vos.
Siempre te mantenemos al tanto del estado de tu pedido para que sepas cúando llega 🤍
📍 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Podes recibir tu compra en tu domicilio o retirarla en la sucursal de Correo Argentino más cercana, según el método de envío que elijas al finalizar la compra.
🛍️ Pick up en el local: también podes retirar tu pedido en nuestro local.
❗ ¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En Orlibbi actualizamos constantemente el stock disponible en nuestra tienda online, por lo que es muy poco probable que compres un producto que no esté disponible.
Sin embargo, como también vendemos por otros canales, podría ocurrir una excepción. En ese caso, te contactamos de inmediato y te ofrecemos estas alternativas:
- Esperar el reingreso del artículo ( te informamos la demora aproximada).
- Sustituirlo por otro modelo, color o producto similar.
- Reembolso completo del dinero.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre vamos a buscar la mejor solución para vos 🤍